Dmuñeka

DMUÑEKA es una nueva marca de moda en alta bisutería que nace en la ciudad de Valencia a finales del año 2013. Crea pulseras de cuero y zamak que son elaboradas de forma artesanal con materiales de primera calidad.

Por su rápida y positiva evolución su creadora, Raquel Andombe, decidió registrar Dmuñeka como marca en la OEPM (Oficina Española de Patentes y marcas), para poder así dejar constancia, en cada uno de sus diseños, el valor añadido de lo original y exclusivo de sus productos. 

Elaboramos pulseras tanto para hombre como para mujer, de distintos modelos para diferentes estilos y ocasiones. Y todas nuestras pulseras están creados con cuero en diferentes presentaciones y colores para poder ofrecer una amplia gama de modelos con distintas tonalidades; y con un zamak siempre con un acabado de baño de plata.

La originalidad y exclusividad de nuestros diseños es lo que caracteriza a nuestra marca, Dmuñeka.Y empezamos creando una gran variedad de pulseras para diferentes, y gracias a la gran acogida de nuestros clientes presentes y futuros ya estamos creando nuevos accesorios para presentar en la próxima temporada. Colgantes, pendientes, anillos, ... Todo ello hecho con las ideas que nuestros seguidores nos han ido dando en el corto trayecto que llevamos en el mercado, y que nos han hecho llegar a través de sus "Me gusta" en las diferentes redes sociales en las que estamos en línea desde el primer día.

 

Ilusión, originalidad, calidad y buen gusto; en eso se basa la razón de nuestra rápida difusión en el mercado nacional e internacional.

............................................................................................

Todos nuestros productos están hechos con ZAMAK

El zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Tiene dureza, alta resistencia y no se ensucia. Y además, el zamak que usamos en Complementos Dmuñeka lleva un baño de al menos 5 micras de plata, lo que hace que todos nuestros modelos luzcan con un acabado más brillante y duradero con el paso del tiempo. Y lo que aún es más importante, ninguno de los componentes que usamos en la creación de nuestros diseños lleva níquel ni plomo, por lo que todos ellos son totalmente antialérgicos.

                                                                                                                                                                                                                              

El zamak, como habéis podido ver en nuestros modelos, liga a la perfección con el cuero, por ello en DMUÑEKA lo utilizamostodas sus presentaciones y colores. Cuero plano, cuero redondo, cuero de regaliz,.. en gran variedad de colores y grosores, cosa que hace que podamos diseñar en diferentes tonalidades tantos modelos como imaginación y clase tengamos a la hora de plasmar en cada pulsera la idea predeterminada según sea la ocasión para vestirla.

 

Y también, engarzamos en algunos de nuestros diseños gemas y pedrería que marcan la diferencia y posicionan a nuestra marca en una de las que más adeptos va sumando con el paso de los días.

Si queréis saber más sobre el zamak y de su cuidado entrad ya en nuestro blog de moda y leed  "¿Qué es el zamak?"  , donde os explicamos un poco más las características del metal que caracteriza DMUÑEKA.

http://dmuneka.blogspot.com.es/2015/07/que-es-el-zamak.html

Síguenos también en nuestras Redes Sociales