MÉTODOS DE PAGO

Dmuñeka ofrece un servicio de pago seguro a través de las plataformas más utilizadas para el pago ONLINE y TPV Virtual:

1. Pasarela de pago Redsýs para pagos con tarjeta.

2. Pago contrareembolso.

3. Paypal, la banca virtual más segura.

4. Pago por transferencia bancaria.

   Si ha optado por el pago a través de Paypal, una vez se haya efectuado el pago de forma correcta y válida la empresa procederá al envío de su pedido, que no será mayor a 72h sin contar los días no laborables (sábados, domingos y festivos).

   Si elige el pago por transferencia bancaria previa compra (o ingreso directo en cuenta) se le proporcionará nuestro número de cuenta para realizar la transacción. Puede realizarla desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, puede efectuar un ingreso directo en cuenta desde una sucursal de nuestra entidad bancaria. Una vez recibido el aviso de dicho movimiento en nuestra cuenta procederemos al envío de su pedido. Si transcurridos una semana (7 días naturales) no se ha recibido el pago su pedido será cancelado. Ésta forma de pago está disponible en todo el territorio español:  Península, Baleares,  Canarias, Ceuta y Melilla.

   Y si su elección ha sido el pago contrareembolso, usted abonará el importe de su compra una vez la empresa de transporte le haga entrega del paquete a domicilio.