ENVÍOS

1. Las entregas de paquetes a la Península se realizarán en un plazo de 48h a 72h dentro de los días laborables, si el pedido no se ha realizado más tarde de las 19h. Para envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal el proceso será igual pero el plazo de entrega será de entre 3 a 4 días laborables.

2. Una vez efectuada la compra el cliente recibirá un correo de la web de DMUÑEKA, en el que se le confirmará que su pedido ha sido realizado con éxito. Seguidamente, cuando la empresa responsable de los envíos reciba su paquete, le enviaremos un SMS en el que se le informará de que su pulsera ya está en camino y se le facilitará su correspondiente nº de seguimiento.

3. Gastos de envío gratuitos a partir de los 23€ de compra. Para compras inferiores el coste será de 2.00€. Tarifas válidas en envíos a Península, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal.

4. Peso aproximado por pulsera con su correspondiente caja y embalaje 100 g. 

 

DEVOLUCIONES:

1. Plazo para poder realizar una devolución.

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de compra.

2. El cliente deberá enviar la mercancía a esta dirección:

C/ Francisco Morote Greus, nº2, pta.9  

46025 Valencia

Los gastos de la devolución correrán por cuenta del cliente, siendo los mismos que los establecidos en los gastos de envío.

3. Reembolso del importe de la devolución.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), procederemos al reintegro del importe a abonar, en los siguientes términos:

Si el pago se realizó tanto con tarjeta de crédito como contrareembolso, el cliente debe facilitar un número de cuenta válido (de 20 dígitos o 24 si contiene el nº de IBAN) donde desee que le realicemos el ingreso.

En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.

4. Cambio de artículos.

Si quieres cambiar un artículo, tienes que solicitar una devolución dentro del plazo estipulado de 15 días, y hacer una nueva compra online.

DMUÑEKA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.