Tu Personal Shopper en Valencia con Complementos Dmuñeka

SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER DMUÑEKA

¿Tienes el traje o vestido para un evento pero te falta el complemento que te haga estar perfect@? ¿Te gustan varias de nuestras pulseras para tu modelito y no sabes por cuál decidirte?


NUEVO SERVICIO DE "PERSONAL SHOPPER" CON "COMPLEMENTOS DMUÑEKA".


"DMUÑEKA" TE LLEVA A CASA A TU "PERSONAL SHOPPER" y con ella las pulseras con las que estás indecis@ para que puedas probártelas y vértelas puestas con el vestuario con el que te gustaría lucirlas.


ES UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA VALENCIA Y ALREDEDORES (área metropolitana). Pero tranquil@s, porque aunque no nos tengáis cerca físicamente nos podéis encontrar en un click de ratón. Con nuestro blog de moda podréis estar al tanto de las nuevas colecciones y tendencias tanto en moda y belleza. Bueno, moda, belleza y mucho más. Y a través de él podréis interactuar con nuestra personal shopper&blogger, y podréis enviarle todas vuestras dudas y consultas sobre moda que necesitéis. Para entrar en nuestro blog haz click aquí


... Y no lo olvides, el servicio de Personal Shopper es gratuito, SOLAMENTE PAGAS EL IMPORTE DE LA PULSERA CON LA QUE TE QUEDES.